Si deseas abrir una Cuenta Corriente de un modo sencillo, sin tanto papeleo y sobre todo sin tener que ir a una sede bancaria, deberás saber de la Cuenta Corriente que tiene para ti Open Bank, una plataforma que te ofrece las mejores condiciones y beneficios y que podrás abrir desde la comodidad de tu hogar. Para abrirla deberás tener más de 18 años, estar residenciado legalmente en España y ser cliente de Open Bank, esto será suficiente para que puedas optar a una cuenta en esta plataforma.

Con esta cuenta podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Estar libre de las principales comisiones.
  • Total seguridad.
  • Transferencias en Euros a países de la UE totalmente gratis.
  • También el banco te otorga Tarjetas de Débito y Crédito gratuitamente.

Entre muchos otros beneficios que descubrirás una vez hayas abierto tu cuenta

Opiniones de usuarios de la Cuenta Corriente Open Bank

La opinion cuenta corriente OpenBank es muy importante para esta plataforma, ya que refiere positivamente a otros usuarios que deseen tener la experiencia que Open Bank les brinda, a continuación podrás leer algunos de los comentarios de diversos clientes que han usado la Cuenta Corriente Open Bank:

María F: “Decidí abrir una Cuenta Corriente en esta plataforma por todos los descuentos en distintos comercios los cuáles son muy asidua, además pude obtener tarjeta de débito y de crédito totalmente gratuitas. Estoy muy conforme con mi cuenta”.

Luisana M: “Toda mi familia insistía que abriera una cuenta en esta plataforma, sin embargo, yo estaba renuente de hacerlo, hasta que un día de tanto insistir me convencieron y quedé sorprendida que no tuve que pagar ninguna de las principales comisiones. De verdad que esta cuenta va muy bien”.

Leonardo T: “Necesitaba abrir una cuenta corriente con urgencia y la que más rápido me ofrecía esta opción era Open Bank, de verdad que súper rápido y eficiente la apertura de esta cuenta. Muchas gracias”.