¿Cansado de buscar un hosting que este en español y no dar con el adecuado? Te presentamos a Factoría Digital un hosting web completamente en tu idioma. Para poder saber si este servicio es de calidad consultamos opiniones de clientes.

    De igual manera puedes encontrar diversos foros en la web donde si hacemos la comparación también encontramos un buen posicionamiento en la opinión de los clientes.

Resumiremos para ti el Top 5 de las Factoria Digital opiniones

Posición 1 Velocidad de carga: Uno de las opiniones donde Factoría Digital tiene 5 estrellas es en la velocidad de carga los clientes afirman que esto índice directamente en la compra de sus productos. Han evidenciado un incremento de sus ventas luego de migrar su página web a este hosting.

 Posición 2 Posicionamiento en Google: Los clientes afirman que antes aunque pagaran mucho dinero en la optimizar los contenidos con SEO y la estructura web seguían sin subir en el buscador porque su página era muy lenta.

  Luego de cambiarse a Factoría Digital han subido de posiciones enamorando a Google desde todos los puntos ya que se disponen de una mayor velocidad de carga y tienen sus servidores en España

Posición 3 Seguridad: Los usuarios de Factoría Digital mencionan que al contratar este hosting se sienten más seguros.

Copias de seguridad: afirman que su información es respaldada en copias de seguridad diariamente.

Anti-hackers y virus: Los clientes observan mayor protección de sus datos y los de sus usuarios con su protección constante.

Posición 4 Soporte técnico: Las opiniones en este tema son muy favorables todos los clientes afirman que se sienten atendidos. Agradecen que se puedan comunicar en su idioma recibiendo el asesoramiento y el soporte que necesitan por agentes especializados.

Posición 5 En cuanto a la relación precio y calidad : afirman que es una empresa seria y que no oculta ninguna información. No hay costos adicionales ni de improviso. El costo del producto está asociado a la calidad del servicio.