Las opiniones y comentarios de las empresas que ofrecen el servicio de hosting son fundamentales para darnos ese voto de confianza a la hora de elegir una empresa que se comprometa con nosotros en un proyecto. Es muy importante indagar en la web en torno a las opiniones y comentarios que los usuarios hacen del servicio de la empresa, pues eso nos dará una idea de cuan buenos son. Hoy te comentaremos y daremos una opinión en torno a la empresa Siteground, quien es una empresa nacida en el año 2004 y que cuenta con una gran experiencia en proveer servicio de hosting y ofrecer servicios de gestión de contenidos.

¿Qué opinan los usuarios de Siteground?

Una de las características comunes de todos los usuarios a la hora de dar sus opiniones Siteground de esta página web, es el destacado servicio de atención al cliente que posee esta plataforma, que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. También existe una garantía de 30 días que ofrece esta empresa, que te garantiza que, si no estás conforme con los servicios prestados, puedes pedir el reembolso total de tu pago. Si quieres conocer más en torno a los paquetes y servicios que ofrece esta muy buena plataforma de hosting, no dudes en visitar: www.alertahosting.com/siteground

Pero dejemos de hablar tanto, y veamos que dicen los usuarios de Siteground:

María Requena: Tengo un contrato con ellos desde algunos años y de verdad me ha funcionado muy bien, son ideales para las personas que recién empiezan y buscan precios económicos.

Amelia Caballero: Al principio tenía ciertas dudas, pero un amigo me recomendó esta empresa y de verdad ha sido una muy buena decisión contratar sus servicios. Actualmente tengo tres páginas web alojadas con este servicio.